100
historias 100 días

Descubra una historia de PyMEs por día

#100historias100días

¿Quiere conocer el precio?

Calcule el valor de la inversión para su empresa en crecimiento

Estímelo ahora
Beneficios de un sistema conectado

El extravío de los equipos era uno de los problemas mayores de este distribuidor de Motorola. Ahora no solamente ahorran dinero sino que experimentan un incremento de sus ventas.

Telecomunicaciones

Video
Escalando la curva de aprendizaje

El Colegio Alemán es una entidad sin fines de lucro pionera que buscaba digitalizar, centralizar y automatizar todos sus procesos, tanto administrativos como pedagógicos.

Educación

Video
Servicio hospitalario más eficiente

El crecimiento ha sido fácil tras mejorar la comunicación entre áreas y producir reportes operacionales diarios. Todo alojado en una misma fuente de datos para una mejor medición.

Salud

Video
Tejiendo eficiencia en las operaciones

Ultrafibras, un fabricante de telas, ha integrado sus operaciones, obteniendo total visibilidad en los costos de insumos y una vista en tiempo real del inventario para cubrir la demanda.

Textil

Video
Visibilidad en tiempo real y control

Factura electrónica y un ajustado control crediticio son solo parte del éxito logrado por la subsidiaria de Sto en Chile mediante la implementación de SAP Business One en la nube.

Materiales de construcción

Video
Poniéndose la camiseta del crecimiento operacional

Cómo establecer modelos de negocio competitivos centralizando toda la información en un solo lugar para cumplir órdenes 10 veces más rápido y cumplir plazos de entrega logrando la lealtad del cliente.

Textil

Video
Automatizando procesos

Gracias SAP Business One, la empresa especializada en la producción de alimento para animales con más de 35 años. El Nogal, logró la automatización de sus procesos conectando la planta a la herramienta, logrando el crecimiento acelerado de su empresa.

Productos de consumo

Video
Un crecimiento seguro

Texora ha integrado sus operaciones con SAP Business One. Ahora, con análisis confiables que apoyan la toma de decisiones, pueden identificar socios estratégicos y crecer sin límites.

Retail

Video
Marelli optimiza su operación y las oficinas de sus clientes

Eliminar planillas de cálculo y procesos manuales le ha permitido a Marelli unificar todas sus áreas de negocio logrando un estrecho control sobre su inventario y simplificar la operación financiera.

Retail

Video
Endulzando las operaciones

La pastelería Gallelis se ha simplificado con SAP Business One. Con información actualizada y confiable tienen una mejor comprensión de su inventario, cuentas y la producción.

Pastelería

Video
Excelente calidad con SAP Business One

Camas y muebles ha simplificado sus operaciones y consolidado su información. Ahora tiene información analítica de sus productos, clientes y mercados aumentando sus ventas y rentabilidad.

Fábrica de nuebles

Video
Perfeccionando la fórmula de la eficiencia

Con la adquisición de varias subsidiarias el negocio se complejizó, por lo cual los sistemas diversos y operaciones manuales dejaron de ser eficientes. Ahora ha simplificado sus operaciones.

Laboratorio

Video
Una visión refrescante de las operaciones

El fabricante de refrescos Paral puede monitorear sus operaciones de un vistazo al unificar toda la información en tiempo real en una sola plataforma.

Distribución mayorista

Video
Madurando quesos con SAP Business One

El fabricante de quesos apunta a duplicar su operación en los próximos 5 años. Con la información centralizada, la gerencia puede tomar decisiones estratégicas informadas.

Productos lácteos

Video
Transformando la cadena de suministros

Frubana está cortando intermediarios de la cadena de suministros habitual contactando directamente a los agricultores de Colombia con los restaurants. La automatización de los procesos clave les permite crecer 20% por semana.

Productor de vegetales

Video
AMF encuentra el formato perfecto

Mayor control de procesos y aumento de la información disponible para la toma de decisiones, informes detallados en tiempo real e información a pedido para optimizar toda su operación.

Impresión

Video
Convirtiendo los datos en capital de información

El proveedor de tecnología médica ha profesionalizado sus procesos comerciales y puede ejecutar campañas de marketing efectivas para aprovechar al máximo las oportunidades de ventas.

Maquinaria industrial

Video
Con información en tiempo real, un mayor crecimiento orgánico

El productor andino de alimentos orgánicos ahora cuenta con información detallada y en tiempo real sobre sus operaciones, lo que le ha permitido crecer y administrar sus exportaciones.

Productos de consumo

Video
Los pacientes se benefician

Esta ONG está mejor equipada para cumplir su propósito social. Con visibilidad y transparencia ha mejorado la eficiencia de la operación y reducido los tiempos de espera de los pacientes.

Salud

Video
Éxito que se repite, y repite y repite

La organización sin fines de lucro que brinda servicios de salud sexual y reproductiva a más de 100,000 pacientes a través de una red de 17 centros de tratamiento en Bolivia opera más ágilmente.

Salud

Video
Cambio de imagen en Cosméticos Bardot

Cosméticos Bardot reinventa su línea de productos con SAP Business One. Identificando fácilmente sus productos más vendidos y los clientes más rentables, y capturando pedidos con dispositivos móviles.

Productos de consumo

Video
Las operaciones más dulces

Este fabricante y vendedor de pastelería ahora monitorea todo, desde la compra de materias primas hasta entrega optimizada para tiendas completamente surtidas y una mejora año sobre año.

Pastelería

Video
Finanzas, contabilidad, producción y operaciones hilvanados juntos

Texin ha pasado de múltiples silos de información a un solo centro de datos. Con una supervisión más clara del negocio, informes más precisos y control de datos, para hacer crecer el negocio.

Manufactura indumentaria

Video
Una vista de 360° del negocio y reportes rápidos

Integrando todos los departamentos y funciones con SAP Business One, la ONG tiene visibilidad total de las donaciones, el inventario y las finanzas, para darle de comer a más personas.

ONG

Video
Optimizar la calidad de la información es posible

Norventas nutre su oparación con información de alta calidad desde la implementación de  SAP Business One mejorando el margen bruto de la empresa.

Distribución

Video
Crecimiento constante para comerse al mercado

Con un crecimiento récord desde la implementación de SAP Business One entrega un mejor servicio al cliente, accede a los datos más rápido, elabora pronósticos y ejecuta análisis en tiempo real.

Alimentación

Video
Ahorros adicionales

Plásticos Rival ha acelerado sus procesos operativos. Además de funcionar más eficientemente, la compañía ha mejorado el stock y los costos para identificar ahorros adicionales.

Manufactura de tubos plásticos

Video
Integrando la cadena de suministro para crecer

Delipavo ha integrado su cadena de suministro, producción estandarizada y habilitado la gestión de inventario en tiempo real con SAP Business One.

Productos de consumo

Video
Un plan de negocios muy íntimo

Linkgerie México ha mejorado el flujo de trabajo con SAP Business One. Al generar informes confiables, monitorea con precisión miles de artículos, desde pedidos de compra hasta entregas a clientes.

Fabricación de prendas íntimas

Video
Extrayendo una valiosa cantidad de datos

Vea cómo los especialistas en geología administran sus proyectos con un control de costos más estricto en cada fase automatizando procesos para impulsar el crecimiento no lineal.

Servicios profesionales

Video
Una operación bien aceitada

La empresa líder en la distribución de productos Mobil tiene acceso a datos precisos en todos los departamentos para  tomar las mejores decisiones, más rápido.

Petróleo y gas

Video
Noticias de última hora

SAP Business One se ha convertido en la columna vertebral de este operador de canales de TV, cines y estaciones de radio resultando en  informes más rápido para estadísticas con mayor precisión.

Medios

Video
Aceitando las ruedas del negocio

Luval eligió SAP Business One para integrar y hacer seguimiento a sus operaciones. La información fluye a través de la empresa permitiendo un mejor análisis.

Petróleo y gas

Video
Reduciendo carga de trabajo operativa

Coronado ha optimizado, automatizado y acelerado sus procesos comerciales. Ahora opera más rentablemente y ha podido reinvertir los ahorros de costos eficientizando su fuerza de ventas.

Coronado

Video
Cómo mantener las ruedas del negocio andando

Maxximundo apoya su expansión internacional con mejor supervisión operativa para cumplir con los requisitos legales y fiscales , KPI robustos, monitoreo del desempeño y toma de decisiones acertadas.

Distribución

Video
Sirviendo tés de hierbas al mundo

El fabricante de té de hierbas confía en SAP Business One para manejar su infraestructura. Todas las operaciones pueden ser monitoreadas mejorando las ganancias y el crecimiento.

Retail

Video
Llevando los superalimentos a nivel mundial

El productor de superalimentos tarda menos de cinco minutos en rastrear un producto, en lugar de 9 horas, simplificando el cumplimiento de las regulaciones y la toma de decisiones oportunas.

Manufactura alimenticia

Video
Aumento de la eficiencia

El especialista en embalajes ha mejorado y asegurado sus procesos comerciales permitiendo a sus empleados trabajar de manera más eficiente y profesional, aumentando la credibilidad en sus clientes.

Embalaje

Video
Agencia Boliviana Espacial despega a la luna

La base de clientes de ABE despegó exponencialmente por lo cual eligió SAP Business One para optimizar los procesos administrativos y comerciales para competir más efectivamente en su mercado.

Telecomunicaciones

Video
No más papel ni procesos manuales

SAP Business One maneja todo, desde finanzas y compras hasta ventas, inventario y entregas, y proporciona datos precisos para la toma de decisiones.

DISTRIBUCIÓN

Video