SAP Universal ID

Hoja de ruta

SAP Universal ID admite más de 500 sitios de SAP, incluidos SAP.com, SAP for Me, SAP Community, ONE Support Launchpad, SAP Support Portal o SAP Partner Edge.

 

La habilitación de SAP Universal ID en los sitios de SAP se producirá en dos fases. La primera fase es la integración condicional, en la que puede utilizar sus ID de usuario S/P o su SAP Universal ID para iniciar sesión.

 

La segunda fase proporciona una integración mejorada. Solo es posible acceder a un sitio con integración mejorada con sus credenciales de inicio de sesión de SAP Universal ID. El inicio de sesión con el ID de usuario S/P no es compatible con la integración ampliada.

 

A medida que los sitios comiencen a admitir la integración mejorada de SAP Universal ID, los usuarios deberán migrar sus usuarios S y P existentes. Todos los S-Users nuevos deben estar asociados con un SAP Universal ID. Con la integración mejorada, cambiar entre usuarios S/P es un proceso simple, disponible en Account Selector, sin necesidad de cerrar sesión e iniciar sesión.

 

La integración mejorada está disponible hoy para Built-In Support, y SAP.com será el siguiente sitio que se habilitará.